Nuestros Servicios

VMOVE B2B  nace frente a la necesidad de nuestros clientes por un servicio de transporte de calidad, personalizado, oportuno y que cuenta con el respaldo necesario para asegurar el correcto desarrollo de los traslados.

El disponer de nuestros vehículos distribuidos en todo Lima Metropolitana, nos permite incluso cubrir servicios que son solicitados en menor tiempo. Hoy tenemos el conocimiento y la experiencia para ofrecer nuestros servicios a usted con total confianza.

SERVICIOS PROFESIONALES TRASLADO PERSONAL DE TURNO

VMOVE es la primera plataforma especializada y dedicada en este tipo de servicios que debido a su complejidad, no funcionan correctamente con otras empresas de APP.

 

VMOVE en consecuencia, facilita la organización y libera los recursos que las empresas disponen en gran tiempo dedicado hoy a los traslados del personal, permitiendo mediante un algoritmo de optimización de rutas un ahorro significativo en el gasto de este ítem, que bordea el 35%.

 

La plataforma incorpora elementos de seguridad como los accesos mediante QR de los trabajadores, lo que permite restringir el acceso a los Buses y a las VANs únicamente del personal autorizado. A la vez, permite tener control absoluto de la información de cuántas personas están ocupando el beneficio de traslado y con qué frecuencia.

   TIPOS DE SERVICIOS

- Domicilios Compartidos:

   Traslados compartidos desde domicilios-trabajos-domicilios en grupos de hasta 7 personas, con traslados que duran en promedio 1 hora. Para esto VMOVE cuenta con más de 50 VANS, conductores monitoreados mediante APP y software de gestión de flota, junto a una central de monitoreo y atención al cliente 24/7, lo cual facilita y asegura que este servicio se cumpla en tiempo y forma. Con nuestros software que optimiza las rutas, podrás alcanzar ahorros de hasta un 35% en relación a sus actuales operaciones.

- Acercamientos:

   Traslados en grupos mayores comúnmente en VANs de 10 o 15 pasajeros y/o buses de 30 o 44 pasajeros.

- Proyectos Puntuales:

   Nuestro software y modelo permite implementar rápidamente proyectos customizados para todos nuestros servicios, en base a requerimientos específicos de nuestros clientes. Si tienes algún proyecto puntual, con mucho gusto los ayudaremos.

Dirección Perú: Av. Sta. Cruz 875, Miraflores. Oficina 402

Dirección Chile: Santa Beatriz 100 - Providencia, Oficinas: 901,902,903. Santiago

Dirección España: Calle Cifuentes 5, 28021 Madrid.

Derechos reservados © 2020 Vmove B2B