TRASLADO PROFESIONAL DE PERSONAL DE TURNO Y OFICINAS

Con VMOVE B2B, usted podrá contar con un transporte de personal que se ajusta a las necesidades de cada organización, que optimiza sus tareas operacionales con el cuidado de su mayor capital, sus trabajadores. A través de soluciones tecnológicas, le permitiremos asignar de manera automática y en pocos clicks los servicios de traslado, al mismo tiempo en que optimiza las rutas, permitiendo importantes ahorros en su presupuesto. Les aseguramos trabajar bajo protocolos estrictos exigidos y un fiel cumplimiento de cada servicio, permitiendo la correcta productividad y funcionamiento de su organización.

AHORROS DE HASTA 35%

Una VAN de VMOVE equivale a 2 viajes de otras empresas de radio taxi o App's.

TRASLADO ASEGURADO

VMOVE al contar con más de 50 VANS repartidas en la ciudad, un sistema de monitoreo en línea y una central 24/7 al servicio del cliente, permite el fiel cumplimiento de horarios y traslados de cada colaborador de la empresa.

SALVOCONDUCTOS

Todos nuestros conductores cuentan con permisos para trasladar a pasajeros en distritos en cuarentena y toques de queda, las 24 horas y los 7 días de la semana.

TRAZABILIDAD

Vmove cuenta con capacidad de identificar con precisión eventuales contaminaciones cruzadas.

EVITAR CONTAGIOS

COVID-19

La aglomeración de 40 personas en un bus representa un foco importante de contagio debido a la distancia social y expone a cuarentena a toda la empresa.